23 de abril (Depor).- El buen trabajo siempre trae buenos resultados, y eso en Juan Aurich lo saben muy bien. El ‘Ciclón’ valora cada resultado obtenido y cree que sus chances de llevarse el torneo están más vivas que nunca. El equipo de Roberto Mosquera no bajará los brazos fácilmente.
Van por el triunfo. Roberto Ovelar jura que en Moyobamba pueden recuperar la punta. Claro, un triunfo hará que le pise los pies a Alianza Lima. El ‘Búfalo’ cree que los blanquiazules no deben sentirse ganadores. Hasta ahora nada está dicho.
Solo vale ganar. “Vamos a luchar hasta el final. Quedan cuatro finales y tenemos que ganar los cuatro. Tenemos toda la semana para encarar este partido en Moyobamba. Hay que pensar en positivo. Confío mucho en el equipo, yo ya me veo jugando la final”, aseguró Roberto Ovelar.
Al pie del cañón. Los chiclayanos miran el futuro con mucho optimismo y están mentalizados en entregar todo ante Unión Comercio. Solo dos puntos los separa de Alianza Lima y un triunfo será vital para seguir en pelea. Eso sí, esperan que los grones caigan en la próxima fecha.
No bajan los brazos. “Aún nada está perdido. Quedan doce puntos y todo puede pasar. Nadie la tiene fácil acá. Tengo años en el fútbol y nadie es favorito. Cualquiera te pueda ganar. Tenemos que estar concentrados”, añadió Roberto Ovelar. Suave con el ‘Búfalo’.