15 de abril (Depor).- Ya cerró la herida. En Juan Aurich ya no hay lugar para los débiles ni para las tristezas. Después de la derrota ante Alianza Lima, el plantel entrenó pensando en retomar el paso este fin de semana frente a León en Huánuco.
En la punta. Además, en tienda roja sigue punteros y eso alegra a Édgar Balbuena. El capitán asegura que ya voltearon la página y ahora solo piensan en enfrentar a León de Huánuco. “Lo de Alianza ya pasó. Ahora pensamos en León y lo que haremos en el partido contra ellos. Seguimos siendo punteros por diferencia de goles y eso nos motiva a seguir adelante. Esto no ha terminado”, dijo el ‘Colorado’.
Que siga el show. A pesar de la caída el fin de semana, todos trabajaron con buen ánimo y poniendo el pecho. En el ‘Ciclón’ aseguran que el equipo igual sigue por buen camino y que nadie los detendrá. Aurich no se achica. Saben que aún hay mucho pan por rebanar: 5 fechas en las que el Aurich no deberá caer por nada. El sueño del primer título sigue firme.