El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > Qui�rete: Una causa por el fortalecimiento de la autoestima para luchar contra la anorexia y la bulimia

Qui�rete: Una causa por el fortalecimiento de la autoestima para luchar contra la anorexia y la bulimia

Octubre 23, 2014
Compartir:

o Cyzone promueve la autoestima de las j�venes en Latinoam�rica y las incentiva a mirarse con otros ojos.

23 de oct.- Cyzone anunci� el inicio de las actividades de Qui�rete para el a�o 2014, bajo el concepto “M�rate con otros ojos”, una causa que busca promover que cada chica se quiera y se acepte tal y como es, fomentando la autoestima y contribuyendo a la prevenci�n de des�rdenes alimenticios que afectan a miles de j�venes alrededor del mundo.
�
“Queremos que las j�venes en Latinoam�rica entiendan lo valiosas que son y reconozcan en ellas su potencial para convertirse en agentes de cambio con peque�as acciones que tendr�n gran impacto en el fortalecimiento, de la autoestima y la prevenci�n de los des�rdenes alimenticios. Qui�rete busca que las chicas se comprometan con la causa, que se involucren y que sientan parte de esta gran iniciativa”, coment� Sandra de Rivero, Gerente corporativa de Cyzone.
�
Qui�rete cuenta con un mini site http://quierete.cyzone.com/ con diferentes herramientas de ayuda. Una de ellas es la plataforma SOS online, dise�ada para dar orientaci�n y asesor�a v�a chat los d�as jueves durante dos horas en temas de nutrici�n y psicolog�a por parte de especialistas. Adicionalmente, cuenta con tests, art�culos, buz�n de consultas, preguntas y respuestas, e informaci�n relevante que las j�venes necesitan respecto al conocimiento de s� mismas, el fortalecimiento de la autoestima y la auto-aceptaci�n. Desde el 2007, la campa�a social de Cyzone ha impactado a miles de j�venes de Am�rica Latina, las cuales han asistido a charlas, eventos y actividades de la causa con el objetivo de reafirmar su autoestima, identificando caracter�sticas que las hace especiales, �nicas y aut�nticas.�
�
Adem�s de esto, las personas que est�n interesadas en apoyar esta causa podr�n comprar el producto �cono de la marca, que este a�o ser� un monedero con la forma del coraz�n de la imagen de la campa�a. Cerca de 1 mill�n 500 mil personas han comprado los productos que a�o a a�o se lanzan con la causa, logrando que las j�venes trasmitan un mensaje de auto-aceptaci�n a la vez que se contribuye a que m�s chicas de Latinoam�rica tengan la posibilidad de fortalecer su autoestima.�
�
Qui�rete tiene como objetivo contribuir a fortalecer la autoestima de un mayor n�mero de j�venes este a�o, por lo que este a�o ha decidido incentivar a las chicas de toda Latinoam�rica a que promuevan la campa�a a trav�s de las Redes Sociales por medio del uso de un gesto que representa el esp�ritu de esta causa. Para ello, las j�venes podr�n crear el s�mbolo caracter�stico de la campa�a dibujando un coraz�n entre los dedos �ndice y coraz�n, y comparti�ndolo junto con una frase en donde describan lo que aceptan de s� mismas con el hashtag #YoAcepto para que m�s j�venes conozcan la iniciativa. Para aprender c�mo realizarlo y contribuir con esta causa se puede ingresar al mini site de Qui�rete o visitar el canal oficial de Cyzone en Youtube y ver el video que explica de manera f�cil y en pocos pasos c�mo realizarlo.
�
Cyzone invita a ser parte de esta causa. Para m�s informaci�n visita http://quierete.cyzone.com/�
Tags:

Comentarios

Relacionados