Junio, 20.- La televisión se ha convertido en un elemento importante en nuestras vidas al ofrecer entretenimiento, educación e información. En el Perú, el 98.5% de la población posee un televisor, según ConcorTV. Desde el lanzamiento de la primera televisión digital (2008), la primera TV FHD 3D (2010) y el TV curvo más grande del mundo (2014), Samsung se ha convertido en el líder mundial en la industria de la televisión, gracias al uso de tecnologías pioneras y la creación de productos innovadores, convirtiéndose así en la marca de mayor venta a nivel global durante diez años consecutivos.
Si se desea usar un reproductor bluray para ver una película y el home theater para potenciar el audio, de seguro más de uno ha sentido la confusión de manejar más de un control remoto. Hoy, los nuevos SUHD solucionan este problema con la incorporación del nuevo control remoto Samsung, que permite manejar prácticamente cualquier dispositivo que se conecte al televisor (decos, consolas de videojuegos, home theaters, blurays, etc.). Así mismo, la nueva línea de televisores SUHD reconocerá directamente estos dispositivos, mostrándolos con nombre propio en el menú de puertos, permitiendo así cambiar entre ellos de forma más rápida y fácil.
Elegancia y sofisticación, solo en el SUHD de Samsung
Cuando compramos un televisor pensamos en lo bien que se verá en la sala, pero a veces, la cantidad de cables pueden rompen con la decoración, convirtiendo la parte trasera del televisor en un espacio que evitamos mostrar, limitando los lugares dónde colocar el equipo.
Samsung es consciente de esto e incorporó el “Diseño 360°” a su nueva línea de televisores SUHD. Con un diseño minimalista, ultra delgado y con un bisel muy pequeño, el SUHD se convierte en el televisor perfecto que combina elegancia y experiencia visual única sin límites.
La parte posterior muestra un diseño minimalista pensado para ubicar el televisor en cualquier espacio de la casa, sin desentonar con la decoración.
Salud visual, disfruta del televisor sin preocupaciones
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard revela que es más beneficioso ver televisión en una pantalla curva, como las de la nueva línea de televisores SUHD de Samsung. Los televisores de pantalla curva disminuyen la fatiga visual, lo que garantiza que la experiencia televisiva sea mucho más placentera. De igual modo, las pantallas curvas de Samsung permiten obtener una visión panorámica completa, logrando además darle mayor profundidad a las imágenes.
Hoy Samsung nos trae una nueva línea de televisores SUHD que nos acercan a un nivel de realidad en las imágenes sin precedentes. Esto no es más que el resultado de la experiencia del pasado, el conocimiento del presente y la visión de Samsung sobre el futuro y lo que realmente buscan los usuarios. This is TV.