El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Negocios y Economía > Easy Taxi nombra a peruano como su nuevo co-founder

Easy Taxi nombra a peruano como su nuevo co-founder

Noviembre 11, 2014
Compartir:

11 de noviembre. Easy Taxi anunció el nombramiento de su nuevo Co-Founder o Socio Fundador al peruano Christophe Robilliard, quien se venía desempeñando como Director Regional para Latinoamérica y previamente era Director Ejecutivo de Perú.

 Robilliard es un joven y experimentado profesional graduado como Ingeniero Industrial, quien además se desempeñó como consultor de McKinsey & Company antes de iniciar su gestión en la comunidad online Easy Taxi, donde recientemente lideró el lanzamiento de la solución Easy Taxi Corporativo en el Perú, la cual ya está representando grandes ventajas en la gestión del transporte de personal para las empresas, disminuyendo costos hasta en un 40%. 

Este nombramiento fortalece la operación de Easy Taxi en Perú y ratifica los buenos resultados logrados en el mercado nacional, motivo por el que se eligió al ejecutivo peruano como pieza clave  para el desarrollo global de la comunidad online Easy Taxi. 

Presente en más de 30 países y superando los 15 millones de usuarios, Easy Taxi es la comunidad onlinepara pedidos de taxilíder a nivel mundial. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma rápida, sencilla y confiable. 

La comunidad online tiene más de dos años de operaciones en Perú, y ya se encuentra disponible en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Cusco y Arequipa. Gracias al rápido crecimiento, Perú se ha posicionado como uno de los mercados más importantes para Easy Taxi a nivel mundial.

Tags:

Comentarios

Relacionados