Publicidad
Octubre 21, 2014
Director: Juan Manuel LLenque LL.

Inicio > Ciudad > Desconocen a Zegarra como secretario del gremio provincial de construcción civil

Desconocen a Zegarra como secretario del gremio provincial de construcción civil

Marzo 28, 2013
Compartir:

28 de marzo (Abraham Ibáñez).Sindicalistas pertenecientes a la lista que perdió las elecciones en el gremio provincial de construcción civil,  siguen cuestionanando la elección de Wilmer Zegarra Bonilla.

Para el dirigente Wilmer Ronald Castañeda Balcázar, el triunfo por tercera vez de Zegarra no obedece a la decisión masiva de los agremiados porque en las últimas elecciones, de 3,144 afiliados, solo participaron 643 votantes, lo cual no representa  la mitad mas uno de los habilitados para este proceso electoral.

“Tenemos además documentos que hemos enviado al Ministerio de Trabajo, donde aparecen 5 personas con proceso de investigación en el Ministerio Público, y tal como establecen los estatutos, no pueden participar dentro de la lista tal como se figura en el ítem Nº 3”.

Los agremiados investigados por el presunto delito de extorsión son Sixto Amador Becerra, Lenin Amado Huancas Salvador, Oscar Gerardo Vera Dávila y Eusebio Alcalde Lozano; mientras por hurto agravado y extorsión figura Alan Chunga Paz.

Reiteraron que las elecciones “son fraudulentas” y que por ahora Zegarra no tiene ninguna representación en la masa sindical.

Tags:

Comentarios

Una publicación de JM COMUNICACIONES