Publicidad
Octubre 21, 2014
Director: Juan Manuel LLenque LL.

Inicio > Ciudad > Beto Torres visitó el TC pidiendo ampliación de plazos, informó Nakano

Beto Torres visitó el TC pidiendo ampliación de plazos, informó Nakano

Enero 11, 2013
Compartir:

A través de su cuenta de Facebook, Ranjiro Nakano, remarcó que pedido del alcalde fue desestimado por el Tribunal Constitucional.

Ranjiro Nakano, pedido de Beto Torres, Tribunal Constitucional

11 de enero (Luis Heredia). El integrante del colectivo ciudadano Justicia Anticorrupción, Ranjiro Nakano Osores, informó que el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, hoy a horas de la mañana se presentó ante el Tribunal Constitucional acompañado de sus abogados, quienes solicitaron ampliar los plazos para fundamentar el recurso de agravio constitucional presentado por el burgomaestre.

Nakano, precisó que la defensa legal de Torres presentó 2 escritos; uno solicitando ampliar el plazo de presentación de pruebas y alegatos, así como la de un nuevo informe oral, el otro pidiendo una audiencia con Oscar Urviola Hani, presidente del Tribunal Constitucional.

Indicó que ambos informes fueron rechazados, toda vez que en el TUPA del TC no existe la figura de ampliación de pruebas, solo la de audiencia única; y sobre el segundo tema, el presidente habría desestimado el pedido, remarcó que en esta oportunidad la fuente sería un magistrado del TC natural de Chiclayo.         

Comentarios

Una publicación de JM COMUNICACIONES