Publicidad
Noviembre 01, 2014
Director: Juan Manuel LLenque LL.

Inicio > Negocios y Economía > Piñatas amarillas en forma de botellas de cerveza rayan en mercados

Piñatas amarillas en forma de botellas de cerveza rayan en mercados

Diciembre 29, 2012
Compartir:

piñatas por Año Nuevo, botellas de cerveza, ventas en Chiclayo

29 de diciembre (Luis Heredia). Ante la prohibición de quemar muñecos monigotes en Año Nuevo en distintos puntos del casco urbano de Chiclayo, especialmente en el distrito de La Victoria, hasta hoy no se han visto comercializadores de monigotes para tal fin, tampoco se ve una proliferación de vendedores de pirotécnicos, sin embargo, la creatividad de ciertos comerciantes ha desarrollado la venta de piñatas con forma de botella de cerveza.

En diferentes puestos del mercado Modelo y sus plataformas se observa una gran cantidad de estas piñatas, las cuales tienen la forma de cerveza de reconocidas marcas a nivel nacional, y vienen teniendo gran demanda en el público que ha proyectado despedir el año con una fiesta.

Las piñata-botellas son de un color amarillo brillante lo que da un mayor realce a las festividades de fin de año, y junto a otros objetos alusivos a esta fecha son adquiridos para decorar la fiesta, se presume que estas piñatas también sean colocadas en establecimientos de diversión y en clubes sociales este 31 de diciembre.

Solo la imaginación podrá decir que objetos cabrían en estas piñatas, lo cierto es que las tiendas de productos para fiestas infantiles son las primeras en venderlas.     

Comentarios

Una publicación de JM COMUNICACIONES