Publicidad
Agosto 30, 2014
Director: Juan Manuel LLenque LL.

Inicio > Politica > Beto Torres se encomienda a Dios para seguir como alcalde

Beto Torres se encomienda a Dios para seguir como alcalde

Diciembre 24, 2012
Compartir:

Alcalde de Chiclayo, dijo estar tranquilo con su conciencia y espera que justicia divina lo ampare, asimismo, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de paz al pueblo y a los regidores por Navidad.

Beto Torres, Municipalidad de Chiclayo, Navidad

24 de diciembre (Luis Heredia). El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, manifestó que será Dios quien decidirá su continuidad o no en el cargo, por lo que dijo esperar con calma el pronunciamiento del Tribunal Constitucional sobre la sentencia en su contra.

“Estoy tranquilo y en manos de Dios, él decidirá si continúo o no como Alcalde. Insisto, no cometí delito alguno para que me sentencien y quieran inhabilitarme de las funciones como autoridad local”, expresó Torres.

Como es de conocimiento, su defensa legal interpuso un recurso de agravio constitucional, buscando que se deje sin efecto la sentencia de 2 años de inhabilitación de cualquier cargo público, por el delito de peculado de uso en agravio de la municipalidad.

De otro lado, el burgomaestre aprovechó la oportunidad para saludar a la comunidad chiclayana por Navidad. “Con mucho afecto deseo que en estas fiestas todos la pasen en compañía de sus seres queridos. En mi caso la pasaré con mis hijos y padres”, indicó.

Asimismo, exhortó a sus adversarios políticos  reflexionar y a sumarse  a la gestión con el objetivo de solucionar conjuntamente los problemas que aquejan a la ciudad, agregó que no guarda rencor a aquellos que buscan vacarlo.

De otro lado,Torres Gonzáles adelantó que el cuestionado gerente municipal, Misael Delgado Mendoza, continuará trabajando en su gestión, tras asegurar que tiene un buen desempeño laboral.

“Estoy evaluando, en los próximos días determinaré si continúa como gerente o pasa a desarrollar  funciones como asesor, pero continuará trabajando porque es un buen funcionario y no ha tenido problemas con la justicia”, expresó.

Finalmente, sostuvo que las acusaciones sobre rompimiento de relaciones humanas, presuntas irregularidades en ejecuciones de obras y otros que se le imputa a Delgado, no serían más que caprichos de algunos regidores de la Minoría.

Comentarios

Últimas publicaciones

Tags más buscados

Una publicación de JM COMUNICACIONES