Publicidad
Octubre 30, 2014
Director: Juan Manuel LLenque LL.

Inicio > Juan Aurich - Caimanes > “No me equivoqué al elegir llegar al mejor equipo del Perú " : Michael Guevara

“No me equivoqué al elegir llegar al mejor equipo del Perú " : Michael Guevara

Diciembre 08, 2012
Compartir:

03 de abril (Miguel Morales).- Ni bien llegó a Chiclayo se enfundó la camiseta roja del Juan Aurich , recordó su paso por el club hace cuatro años y precisó que dejará la piel porque el Ciclón vuelva a soplar en el Descentralizado.

Michael Guevara quiere dar todo lo que sabe y para ello le pidió al profesor Diego Umaña trabajar desde hoy en la parte física, así como en lo futbolístico, pues así agarrará ritmo.

"Estoy muy agradecido a las personas que confían en mí, pues daré mucho por el club y estoy seguro que muy pronto saldremos adelante. No me equivoqué al elegir al mejor equipo del Perú del cual buscamos la excelencia. Acá hay grandes y buenos jugadores que hacen la diferencia", señaló el talentoso volante de creación.

Ni bien , "Solanito" se encontró con varios jugadores y compañeros, como Leandro Fleitas, Luis Trujillo y Willian Chiroque. "A ellos los conozco por el fútbol y por la Selección. Gracias a Dios que uno tiene un buen comportamiento y sabe manejarse con todos y acá vamos a ser un puño, un grupo y a volver a buscar el
título; vamos a trabajar muy duro para campeonar", señaló.

El ex "U", U. San Martín y Sport Boys trabajó muy fuerte en la parte física con el PF Ramón Vásquez y luego fútbol en espacio reducido complaciendo al Comando Técnico que terminó encandilado con la calidad futbolística. "Es un gran jugador y con mucha técnica, de hecho que nos ayudará muchísimo", dijo Chiroque.
Tags:

Comentarios

Una publicación de JM COMUNICACIONES