Publicidad
Julio 23, 2014
Director: Juan Manuel LLenque LL.

Inicio > Ciudad > Inician reasignaciones de docentes en Lambayeque

Inician reasignaciones de docentes en Lambayeque

Diciembre 08, 2012
Compartir:

Presentación de expedientes para dicho proceso será hasta el próximo 15 del presente mes

09 de diciembre (Chiclayo).- Los profesores que desean participar en el proceso de Reasignaciones, ya sea por razones de interés personal o unidad familiar, tienen plazo para presentar sus respectivos expedientes hasta el próximo 15 del presente mes.

Este proceso es convocado por el Ministerio de Educación, a través de las Unidades de Gestión Educativa Locales. Precisamente, de acuerdo a Resolución Ministerial N° 0600-2011-ED, la recepción de expedientes se hará hasta el próximo jueves 15 de diciembre. Ese mismo día, se publicarán las plazas vacantes.

La evaluación de expedientes a cargo del Comité Evaluador será del 16 de diciembre 2011 al 6 de enero del 2012.

La publicación del cuadro de méritos será el 9 de enero próximo. La primera adjudicación de plazas docentes es del 10 al 13 de enero del próximo año, conforme al orden de precedencia del cuadro de méritos, con vigencia a partir del 1 de marzo 2012.

En la segunda adjudicación, corresponderá a docentes del cuadro de méritos no adjudicados en el primer proceso, del 1 al 5 de octubre del 2012, con vigencia partir del 1 de marzo del 2013.

En el caso de la Ugel Chiclayo, la comisión del Proceso de Reasignaciones, está presidida por el director de Gestión Pedagógica, Jesús Chumán Cabezas; e integrada por la jefa de Personal, Elizabeth Dávila Olivera; por el especialista Ermógenes Acosta Saldaña; y por el representante del Sutep, Máximo Fiestas Martínez.

“En el marco de la movilización nacional por el primer día de clases 2012 se requiere que las instituciones educativas cuenten oportunamente con los docentes calificados, sus materiales educativos y aulas en buen estado, que garantice a todos los alumnos una gestión educativa descentralizada con calidad, pertinencia e inclusión”, señala la norma.
Tags:

Comentarios

Una publicación de JM COMUNICACIONES